Colt ampliará su estrategia de expansión de redes para servir mejor a las necesidades de sus clientes multinacionales
Colt Techonlogy Services ha anunciado hoy sus planes para mejorar y garantizar el futuro de sus cables submarinos transatlánticos, transpacíficos y asiáticos hasta alcanzar una capacidad de 10Gbps, globalizando su estrategia ancho de banda con múltiples rutas que provén de la mejor redundancia y flexibilidad. Con la Red Submarina Colt IQ Network permitirá el acceso a las redes asociadas a Colt IQ Network desde todo el mundo, creando nuevas oportunidades para las compañías multinacionales con operaciones en Europa, Asia y Norteamérica.
Colt también extenderá la conectividad a Norteamérica para conocer las demandas locales y globales de conectividad de las empresas, asegurando que sea Colt IQ Network la que cubra los principales puntos cloud del mundo con conexiones transatlánticas y transpacíficas de 100Gbps, además de las adicionales en Asia.
La expansión norteamericana conectará las trece ciudades más grandes en términos de cloud y telecomunicaciones de Estados Unidos y Canadá, incluyendo centros de datos clave como Seattle, San Francisco, LA, Phoenix, Dallas, Atlanta, Miami, Chicago, Ashburn, Newark, New York, Boston y Toronto, con capacidades de extremo a extremo en equipamiento de Colt. Además, esto hará que la conectividad de Colt alcance ya más de 800 centros de datos a nivel internacional. Los centros de datos de Estados Unidos serán accesibles desde edificios empresariales de la red Colt IQ Network y la conectividad mediante ancho de banda de centro de datos a centro de datos también estará disponible dentro de los Estados Unidos.
Tom Regent, Director comercial de Colt, ha afirmado: “En 2016 anunciamos una estrategia centrada en los servicios de ancho de banda en regiones con centros de negocio clave en todo el mundo. Este plan de expansión será una garantía de futuro para nuestra red, permitiéndonos profundizar aún más en los mercados ya existentes y habilitándonos para responder mejor a la creciente demanda de soluciones de ancho de banda para organizaciones multinacionales a nivel global.”
Regent ha añadido: “El mercado norteamericano es importante para Colt, y estamos trabajando para triplicar nuestra capacidad de ventas en la región. Expandiendo Colt IQ Network en las ciudades de Estados Unidos con mayor concentración de ecosistemas digitales, Colt se centrará de una manera más fuerte en las necesidades de conectividad global de las compañías asentadas en la región.”
La implementación de la mejora en la red subterránea y la extensión de la Colt IQ Network en Estados Unidos está prevista para principios de 2018.
Fuente: Colt Technology